Digestivo + Colon

Reflujo Ácido + Acidez

Acidez Crónica

Hay Millones de estadounidenses que sufren de acidez estomacal persistente (crónica), no es como una indigestión ocasional que se puede aliviar fácilmente con antiácidos. Puede ser tan doloroso que realmente afecte la calidad de vida. No se pueden comer las comidas favoritas, ni dormir por la noche, y la constante preocupación por no comer algo indebido.

Entendiendo el Reflujo Ácido o Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico

Es posible que su acidez crónica sea un síntoma de la enfermedad por reflujo gastroesofágico, conocida comúnmente como reflujo ácido. El reflujo ácido es causado por un pequeño problema físico en su tubo digestivo (esófago), como una hernia hiatal o un esfínter esofágico inferior defectuoso. Debido al problema, el ácido estomacal salpica al esófago, provocando la sensación de ardor.

Por desgracia, esta quemazón puede ser sólo el comienzo. El reflujo ácido también puede conllevar a otras enfermedades más graves, incluyendo el asma59 y el esófago de Barrett64, que en algunos casos puede conducir a cáncer de esófago.

Tratando el Reflujo Ácido

Hay medicamentos con receta y modificaciones de estilo de vida que pueden ayudarle a aliviar los síntomas de reflujo ácido, pero para algunos pacientes con esta enfermedad, la cirugía puede ser el mejor tratamiento. De hecho, más de 60.000 personas, incluidos los niños, optan por la cirugía de reflujo ácido, o anti-reflujo, cada año.21

Si bien existen procedimientos tradicionales "abiertos" (que requieren grandes incisiones) para la cirugía de reflujo ácido, también existen opciones disponibles de procedimientos mínimamente invasivos (pequeñas incisiones), que han demostrado ser igual de efectivas. Estas también ofrecen beneficios adicionales, tales como:

  • Menos dolor después de la cirugía67
  • Menos cicatrices
  • Una estadía hospitalaria más corta – duración de la estadía reducida en aproximadamente 2.5 a 6 días.20
  • Una recuperación y retorno al trabajo más rápidos.20
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search